Continúan durante noviembre las actividades de la festividad de Santos en el Cemiterio

Fecha: 10/11/2021

El Concerto da Lembranza tendrá lugar mañana a partir de las 19:30, y contará con la cantautora Paloma Suanzes

La interpretación de Don Juan Tenorio tendrá lugar el 21 de noviembre, con el aforo limitado a 100 personas

La Concejal de Participación y Servicios para el Vecindario, Cristina López, recordó que continúan las actividades del Cemiterio Municipal por la festividad de Santos.  Las actividades continúan esta semana con el Concerto da Lembranza, que tendrá lugar mañana, 11 de noviembre, a partir de las 19:30 horas. Se contará con la cantautora Paloma Suanzes, y durante la actividad se llevará adelante una quema de mensajes.

Durante este mes se retomará la interpretación de Don Juan Tenorio, que tendrá lugar el día 28 a las 19:00, corriendo a cargo de Palimoco Teatro, mientras que la lectura dramatizada por niños y niñas de Malala Teatro y de la Escuela Palimoco de Teatro, Don Juanín, será el día 17,  a partir de las 19:00. Ambas actividades estarán limitadas a 100 plazas, para lo cual será necesario recoger entrada en la oficina municipal de turismo.