Comunicaciones

Las personas interesadas podrán presentar comunicaciones a cualquiera de los bloques en los que se distribuye el contenido del Congreso. La presentación de solicitudes se cerrará el día 25 de octubre, deberán seguir las siguientes normas:

La propuesta de comunicación se enviará, con los datos que a continuación se indican al correo electrónico: congresoculturaememoria@grupos.nube.usc.gal:

Título de la comunicación

Nombre del autor/organismo al que pertenece/e-mail

Resumen de 300 palabras.

Breve resumen de su currículo vitae (máx. 100 palabras)

La valoración y resultados se publicarán el 30 de octubre.

Para su presentación en el Congreso, las comunicaciones seleccionadas deberán abonar el importe de 30€ mediante ingreso en la cuenta de la USC número ES40-0049-2584-9022-14002210, indicando el nombre del Congreso y la identificación del autor.

El texto completo de las  comunicaciones seleccionadas deberá ser remitido al mail congresoculturaememoria@grupos.nube.usc.gal hasta el 25 de noviembre.

REQUISITOS

So se admitirá una comunicación por persona, aunque se trate de un trabajo de varios autores/as.

El texto de las comunicaciones contará con uno máximo de 20.000 caracteres, deberá ir acompañado de los datos de la autora/autor (nombre completo, e-mail, dirección postal y número de teléfono).

NORMAS DE PRESENTACIÓN

Número máximo de caracteres: 20.000

Figuras, Ilustraciones, gráficos o tablas: máximo 5. Contarán con los permisos, derechos de publicación y créditos correspondientes.

Título y datos personales: Se hará constar en la primera página (negrita), nombre del autor (texto normal) y la afiliación (cursiva).

Formato: A-4. Los márgenes izquierdo, derecho, superior e inferior será de 2.5 cm.

Letra: Times New Roman 12p (texto), Interlineado 1.5. Notas al pie de página10p, interlineado sencillo.

Soporte informático: Los trabajos se remitirán en cualquiera soporte informático