Comunicaciones

Las personas interesadas podrán presentar comunicaciones a cualquiera de los bloques en los que se distribuye el contenido del Congreso. La presentación de solicitudes se cerrará el día 25 de octubre, deberán seguir las siguientes normas:
La propuesta de comunicación se enviará, con los datos que a continuación se indican al correo electrónico: congresoculturaememoria@grupos.nube.usc.gal:
Título de la comunicación
Nombre del autor/organismo al que pertenece/e-mail
Resumen de 300 palabras.
Breve resumen de su currículo vitae (máx. 100 palabras)
La valoración y resultados se publicarán el 30 de octubre.
Para su presentación en el Congreso, las comunicaciones seleccionadas deberán abonar el importe de 30€ mediante ingreso en la cuenta de la USC número ES40-0049-2584-9022-14002210, indicando el nombre del Congreso y la identificación del autor.
El texto completo de las comunicaciones seleccionadas deberá ser remitido al mail congresoculturaememoria@grupos.nube.usc.gal hasta el 25 de noviembre.
REQUISITOS
So se admitirá una comunicación por persona, aunque se trate de un trabajo de varios autores/as.
El texto de las comunicaciones contará con uno máximo de 20.000 caracteres, deberá ir acompañado de los datos de la autora/autor (nombre completo, e-mail, dirección postal y número de teléfono).
NORMAS DE PRESENTACIÓN
Número máximo de caracteres: 20.000
Figuras, Ilustraciones, gráficos o tablas: máximo 5. Contarán con los permisos, derechos de publicación y créditos correspondientes.
Título y datos personales: Se hará constar en la primera página (negrita), nombre del autor (texto normal) y la afiliación (cursiva).
Formato: A-4. Los márgenes izquierdo, derecho, superior e inferior será de 2.5 cm.
Letra: Times New Roman 12p (texto), Interlineado 1.5. Notas al pie de página10p, interlineado sencillo.
Soporte informático: Los trabajos se remitirán en cualquiera soporte informático